Red Velvet Hot Cakes
El mes del romance ha llegado, no hay nada más increíble que sorprender a la persona que quieres con un desayuno delicioso para empezar el dia
El mes del romance ha llegado, no hay nada más increíble que sorprender a la persona que quieres con un desayuno delicioso para empezar el dia de la mejor manera, es por eso que decidimos compartir esta receta que le da un toque especial a los hot cakes para compartir las mañanas más bonitas.
La receta es muy fácil y básicamente son los hotcakes de siempre con una sorpresa deliciosa por lo cual los ingredientes no son una complicación, el tiempo de preparación es de máximo 30 minutos, pero el recuerdo de su sabor y del detalle durará un montón
INGREDIENTES.
- 1 taza de harina para hotcakes
- 1 huevo
- 3/4 de taza de leche de vaca
- 1 cucharada de mantequilla derretida
- 1/4 de taza de cocoa en polvo
- 6 gotas de colorante rojo
- suficiente de mantequilla para cocinar los hot cakes
- 2 tazas de betún de queso crema, para decorar
- 100 ml de
Boone’s Strawberry Hill
- 1/2 taza de frambuesa para decorar
- 1 taza de azúcar glass para decorar
- 1/4 de taza de chispa de chocolate para decorar
PROCEDIMIENTO
- Mezclar la harina de hot cakes con el huevo, la leche, la mantequilla, cacao y colorante rojo. Batir hasta que se integre completamente.
- Agregar 50 ml del Boone’s
- Calentar una sartén a fuego lento con la mantequilla, agregar una cucharada de mezcla hasta que haga burbujas, voltear.
- Para la mezcla, poner el betún de queso crema con los otros 50ml Boone’s Raspberry, mezclar fuertemente hasta que se haga una mezcla suave.
- Decora con el betún, frambuesas, azúcar glass y las chispas de chocolate
Lo único que queda hacer es disfrutar de esta receta con tu persona favorita. Recuerda que si quieres más recetas e inspiración para estas fechas puedes consultar nuestro blog.