Paletas Heladas de Durazno
Aquí te presentamos unas deliciosas y refrescantes paletas heladas de durazno. Una receta original, deliciosa y muuuy fría.
El verano ya está a todo lo que da y ,claro, con él llegan esos días de sol que ¡sí!, para nuestro gusto, a veces se pasan de calurosos ¡Uff! Y porque lo sabemos, aquí te presentamos unas deliciosas y refrescantes paletas heladas de durazno. Una receta original, deliciosa y muuuy fría para bajar rápidamente la temperatura.
Estas paletas, además de ricas por su dulzor, son realmente fáciles de preparar. Por otro lado, son ideales para disfrutar de ellas después de un día cansado de trabajo, en la noche antes o después de una rica cena o ,simplemente, para darte un momento relajante y fresco por la tarde, solo o acompañado por tu pareja. ¡Tú decides!
Anímate a prepararlas, ¡que no te dé frío!
Ingredientes:
- 2 tazas de
Boone’s Sun Peak Peach
- 2 medios duraznos, cortados en cubitos
- 3 cucharadas de miel
- 3 cucharadas de jugo de naranja
Preparación:
- Combinar el agua, los duraznos, la miel y el jugo de naranja en una licuadora hasta que quede un puré suave.
- Verter la mezcla en un molde de paletas y congelar durante una hora.
- Agregar los palitos de paleta a los moldes, regresar al congelador y congelar de 4 a 6 horas adicionales, o durante la noche.
Así de fácil es consentirte y consentir a alguien más. Esta receta de Paletas heladas de durazno tiene la ventaja de que puedes echar a volar tu imaginación y ponerle creatividad con otro tipo de frutas que van muy bien con la gran variedad de sabores Boone’s.
Este verano queremos saber más de ti, visita nuestras redes sociales y déjanos saber cuál es tu Boone’s favorito o qué tipo de recetas o cócteles se te ocurren. Recuerda que
aquí
también encuentras un abanico de cócteles originales y bebidas preparadas.