Limonada con Whisky
¡Este refrescante cóctel de limonada con Whisky y zarzamora es perfecto para esta primavera! Gracias al twist Boone’s y las zarzamoras.
¡Este refrescante cóctel de limonada con Whisky y zarzamora es perfecto para esta primavera! Gracias al twist Boone’s, el fresco sabor de las zarzamoras y el toque de terroso de romero convierten cualquier simple limonada en una nueva y mejorada bebida que despertará tus sentidos.
Dato curioso: La palabra Whisky deriva del vocablo “usige beatha” en gaélico -dialecto que se habla en Escocia- y significa agua de vida.
¿Estás lista para preparar este coctel de limonada con Whisky? Sigue estos sencillos pasos y conviértete en toda una experta en coctelería.
INGREDIENTES PARA EL JARABE DE ZARZAMORA:
- 300 gr de zarzamoras
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 taza de agua
PARA LA LIMONADA BLACKBERRY WHISKY:
- 1 taza de Whisky
- 1 taza de jugo de limón
- 1 ramita grande de romero
- 3/4 taza de jarabe de zarzamora
- 3 tazas de Boone’s Exotic Berry
PROCEDIMIENTO PARA EL JARABE:
- Colocar las zarzamoras, el azúcar y el agua en una cacerola pequeña a fuego medio.
- Cocinar por 15-25 minutos y revolver ocasionalmente, hasta obtener un jarabe espeso.
- Colar el jarabe a través de un colador para separar las semillas y grumos del jarabe.
- Dejar que el jarabe se enfríe a temperatura ambiente durante aproximadamente 20 minutos antes de preparar las bebidas.
PROCEDIMIENTO DE LA LIMONADA:
- En una jarra agregar la taza de whisky, el jugo de limón, la ramita de romero, el jarabe y mezclar hasta incorporar todos los ingredientes.
- Cubrir la mezcla con Boone’s Exotic Berry y servir inmediatamente.
¿Qué te pareció nuestra limonada con Whisky? ¡Nos encantaría ver las fotos de tu creación! No olvides subirlas a nuestras redes sociales con #Boones y cuéntale al mundo cómo compartes la frescura.
Para más ideas como esta entra a nuestro blog donde pondrás encontrar una gran variedad de cocteles con los distintos sabores de Boone’s. Además no olvides seguirnos en Facebook e Instagram.