Beso de Durazno
Se acaba el año, pero siguen los festejos. Por ello, aquí te traemos un rico coctel preparado con Boone’s Sun Peak Peach.
Seguimos en la parte final del año, ¡sí!, se acaba el año, pero siguen los festejos. Por ello, aquí te traemos un rico coctel preparado con Boone’s Sun Peak Peach
. Este coctel es dulce, pero con un ligero toque amargo que se equilibra en el paladar y te dejará un delicioso sabor a durazno, por eso lo llamamos así, Beso de Durazno.
Para prepararlo solo necesitas cuatro ingredientes principales, ¿sólo cuatro? Sí, es increíble cómo con solo 4 ingredientes puedes preparar algo que se ve muy bien y sabe mejor. El secreto está en la versatilidad de los sabores Boone’s que se prestan perfectamente para preparar todo tipo de bebidas y cocteles, una recomendación más, todos los ingredientes que utilices, trata de prepararlos en el momento, ya que de esta manera su sabor se sentirá como debe ser.
Pasemos a la preparación de este
Beso de Durazno
2 porciones
INGREDIENTES
Boone’s Sun Peak Peach
- 1 lata de duraznos en almíbar (licuar los duraznos con el almíbar)
- 60 ml de Licor Campari
- Azúcar
- El jugo de 2 limones
- Fresas
- Hielo
PREPARACIÓN
- Escarchar 2 copas con el jugo de limón y el azúcar
- Llenar las copas con el hielo
- Agregar la pulpa de los duraznos con almíbar hasta llenar media copa
- Añadir el licor Campari a cada copa
- Verter 200 ml de
Boone´s Sun Peak Peach
en cada copa - Finalmente decorar con una fresa
Wow, qué lindas lucen estas copas, los colores, el aroma y sobre todo el sabor. Es como si realmente fuera el beso dulce de un durazno para acompañar una tardeada de sol en casa, en el jardín o incluso en la azotea justo antes de una carne asada, ¿ya se te antojó?, pues no lo dudamos ni tantito porque con
Boone’s
es #ImposibleEquivocarse
Estar en casa no significa estar aburrido sin hacer nada, por el contrario, es cuando debemos echar a andar nuestra imaginación y creatividad.
Platícanos qué tal te quedó en nuestras redes sociales en
Facebook
e
Instagram